Villa en Vélez-Málaga

1.200.000€

Descripción

Esta increíble casa señorial renovada, data del siglo XVIII y se encuentra en el corazón del centro histórico de Vélez-Málaga, cerca de otros edificios históricos, museos y mercados y todos los demás servicios.

La propiedad fue completamente reformada con las máximas calidades en el año 2000. Podría ser utilizada como una vivienda, pero tiene un enorme potencial para ser convertida en un hotel boutique y también tiene 2 locales comerciales en bruto justo en la planta baja de unos 35 m2 cada uno con techos muy altos que podrían convertirse en otros 2 negocios o podrían incluirse a la oferta de alojamiento o convertirlos en un restaurante o cualquier otro servicio adicional al hotel.

Cuando entras en la propiedad, el primer sentimiento que te inunda es el de paz y silencio que solo se ve interrumpido por el sonido del agua de la fuente. Incluso estando en el mismo centro historico de la ciudad, te encuentras completamente apartado del mundanal ruido.

En esta planta baja, aparte de los locales mencionados anteriormente, hay un wc, una habitación ahora mismo usada para tratamientos, una bodega/bar y el garage que cuenta con hasta 7 plazas de aparcamiento al que se accede por otra calle trasera.

Desde el patio subimos a través de las magnificas escaleras hasta la planta primera donde nos encontramos con la vivienda principal, y alli se encuentra una amplia cocina con zona de comedor, wc y lavadero con pequeño patio al que también se puede acceder directamente desde la planta baja. Junto a la cocina está el fantástico salón con chimenea y techos muy altos y una libreria ubicada en el entresuelo. Hay también un sala de estar más pequeña y desde el pasillo se accede a los 3 dormitorios dobles, uno de ellos con vestidor y baño en-suite, más otro baño más independiente.

El verdadero corazón de la propiedad es el precioso patio donde se encuentra la piscina de 4 x 7 metros y una serie de terrazas desde donde se puede disfrutar de los tejados de los edificios colindantes del casco histórico. Es definitivamente un sitio mágico.

En la última planta nos encontramos con otra vivienda completamente independiente que se ha convertido en un loft moderno de un dormitorio, con cocina americana y salón, baño, vestidor y balcones con preciosas vistas. Junto a esta vivienda se accede a la azotea.

El edificio está preparado para instalar un ascensor y cuenta con a/c, calefacción central e hilo musical.

Es una oportunidad única de adquirir una propiedad muy especial con multitud de oportunidades.

Detalles adicionales

  • Orientación
    Sur
  • Estado
    Excelente
  • Piscina
    Privada
  • Climatización
    Aire Acondicionado
  • Vistas
    Urbanas
  • Caracteristicas
    Armarios Empotrados
  • Cocina
    Equipada
  • Jardin
    Privado
  • Aparcamiento
    Garaje
  • Categoría
    Inversion

Compartir esta propiedad

Compartir
Abrir chat
En qué podemos ayudarle
Hola, somos Goodhomes.es. ¿En qué podemos ayudarle?