Villa en Torreblanca

1.349.000€

Descripción

DESCRIPCIÓN DE PROPIEDAD
Este impresionante proyecto sobre plano ha sido diseñado para disfrutar de las vistas al mar, el sol, la comodidad y un hermoso entorno. La villa está ubicada en Torreblanca, que es una zona bien establecida y a solo 800 m de la parada de tren que conecta fácilmente con Málaga, el aeropuerto o Fuengirola. Centro de la ciudad. Se ofrecen los mejores materiales de primera calidad, incluyendo suelo radiante en toda la vivienda, aerotermia como calefacción y aire acondicionado.
Otra gran característica son las ventanas del piso al techo que brindan una tonelada de luz natural, y también hay muchos otros acabados de alta calidad. Construida en 3 niveles, la sala de estar tiene un gran estilo de planta abierta con cocina y comedor, todo con magníficas vistas al mar. puntos de vista. Un dormitorio con baño en suite se encuentra en este nivel, un requisito importante para las familias.
Arriba hay 3 dormitorios y 2 baños, y continúa hacia arriba hay una terraza en la azotea donde puedes sentarte y ver espectaculares puestas de sol. El nivel del sótano tiene una entrada independiente donde puedes tener un apartamento de invitados o gimnasio, oficina, área de entretenimiento interior y amplio garaje. La villa cuenta con las licencias de edificación y construcción vigentes, por lo que el trabajo puede comenzar de inmediato y completarse en un plazo de 9 a 12 meses.

DESCRIPCIÓN DEL ÁREA
Torreblanca es una de las mejores zonas de Fuengirola. La ubicación de esta particular villa es privilegiada por su proximidad a la estación de cercanías y todos los servicios. Es perfecta para vivir todo el año con tranquilidad y privacidad.Fuengirola es probablemente la mejor zona de la Costa del Sol, situada a 20 minutos de Málaga, Marbella y el aeropuerto, ya 10 minutos de Mijas Pueblo. A un paso de la playa, rodeado de restaurantes, bares y transporte público, hace de Fuengirola el lugar ideal para vivir todo el año.

Detalles adicionales

  • Orientación
    Sur
  • Estado
    Buen
  • Climatización
    Aire Acondicionado
  • Vistas
    Mar
  • Caracteristicas
    Ascensor
  • Muebles
    Opcionales
  • Cocina
    Equipada
  • Seguridad
    Recinto Cerrado
  • Aparcamiento
    Subterráneo

Compartir esta propiedad

Compartir
Abrir chat
En qué podemos ayudarle
Hola, somos Goodhomes.es. ¿En qué podemos ayudarle?