Villa en San Pedro de Alcántara

2.500.000€

Descripción

La propiedad cuenta con un espectacular jardín con muchos rincones y zonas diferentes. Hay grandes zonas de césped, así como una gran terraza junto a la piscina. También hay una gran colección de rosas maduras, vides decorativas, naranjos, limoneros y un aguacate. La propiedad goza de tranquilas vistas del campo circundante y algunas vistas al mar, dependiendo de la temporada.

Se accede a la finca a través de una puerta automática privada con un amplio camino de entrada de piedra de mar y una impresionante balaustrada de piedra arenisca de ochenta metros.

Con una orientación de sur a sureste, la propiedad consta de tres edificios principales: la casa principal, la torre y el pabellón, que ofrecen un alojamiento único y muy entrañable.

La casa principal está distribuida en una sola planta y consta de tres dormitorios en total, un gran salón con una estufa de leña sueca y un comedor separado. Hay una cocina independiente, de estilo rural, con fregadero Belfast y cocina (con gas y electricidad). Todas las habitaciones de la casa principal tienen acceso directo a los maravillosos jardines formales.

De los tres dormitorios de la casa principal, dos tienen baño en suite, además hay un baño familiar adicional. Cada uno de los dormitorios es espacioso y cuenta con techos abovedados, armarios empotrados y suelos de madera escandinava de roble o pino. El baño principal tiene suelo radiante.

La casa principal tiene aire acondicionado y cuenta con suelos de piedra antigua, y dos zonas de comedor exteriores cubiertas, incluyendo el porche principal que da a la piscina privada climatizada.

El segundo edificio de la finca se conoce como 'el Pabellón' y comprende una gran cocina de planta abierta y salón/comedor con una enorme chimenea abierta y una pequeña zona de bar.

El pabellón tiene dos dormitorios y dos baños completos, además de un pequeño aseo para invitados. También hay una bodega independiente y un gimnasio separado (con baño), así como un gran almacén. El Pabellón tiene aire acondicionado en todo el edificio y los baños tienen suelo radiante.

Las características del Pabellón incluyen la amplia escalera de piedra y hierro forjado, las enormes puertas francesas antiguas y la zona de estar tipo loft. Hay una entrada independiente con un patio aislado con una fuente.

El tercer y último edificio de la propiedad es 'la Torre', que es un estudio independiente con tres niveles, incluyendo un pequeño nivel de entrada, una mágica terraza privada en la azotea con vistas al mar, y un apartamento estudio. Hay una cocina abierta y un pequeño baño separado, así como un balcón con vistas al jardín.

La propiedad también tiene un garaje doble. Se anima a las visitas. Algunos de los muebles se ofrece como una parte opcional de la venta.

Lo mejor:
Propiedad completamente única.
Maravillosa zona de piscina.
Ubicación tranquila, muy cerca de la ciudad de San Pedro.
Completamente privada.

Detalles adicionales

  • Orientación
    Sureste
  • Estado
    Buen
  • Piscina
    Privada
  • Climatización
    Aire Acondicionado
  • Vistas
    Mar
  • Caracteristicas
    Terraza Cubierta
  • Muebles
    Amueblada
  • Cocina
    Equipada
  • Jardin
    Privado
  • Seguridad
    Portero Automático
  • Aparcamiento
    Privado
  • Categoría
    Lujo
  • Gastos comunitarios
    1392€

Compartir esta propiedad

Compartir
Abrir chat
En qué podemos ayudarle
Hola, somos Goodhomes.es. ¿En qué podemos ayudarle?