Terreno en Marbella

385.000€

Descripción

Rara oportunidad de adquirir una nueva casa adosada a pocos metros de la encantadora Orange Square en el casco antiguo de Marbella. La propiedad está en construcción y está prevista su finalización para la Pascua de 2016. Todavía existe la posibilidad de cambiar el tipo de materiales o incluso el diseño.
El precio incluye un proyecto para una casa adosada con un apartamento contiguo que se construirá con una fachada tradicional andaluza que permita un diseño contemporáneo y acabados interiores.
Existe flexibilidad para cambiar el diseño interno según sus preferencias, con un área total construida de 146M2, más un patio de 12.5M2 y una terraza de 37M2.
El alojamiento se puede planear con 3 dormitorios, 3 baños, una sala de estar / comedor con acceso a un patio, una cocina separada, lavadero y un amplio solárium soleado adecuado para un jacuzzi. También hay espacio para una pérgola grande que podría convertirse en un tercer dormitorio con baño en suite en una etapa posterior. Las vistas desde aquí serán sobre los tejados del casco antiguo hacia las montañas.
El apartamento contiguo tiene un dormitorio, un baño y una cocina abierta. El apartamento es ideal como apartamento de vacaciones para alquilar o como departamento de invitados independiente. Esto podría generar un buen ingreso ya que este tipo de alojamiento tiene demanda en el Casco Antiguo.

El casco antiguo de Marbella es hermoso y muy deseable para vivir. Orange Square es famosa en todo el mundo y, al vivir justo al lado, ofrece una ubicación céntrica pero tranquila. El área inmediata tiene numerosos bares, restaurantes, tiendas y plazas para disfrutar. Las playas de la zona se encuentran a poca distancia.

Método de pago de la propiedad

El precio de la parcela que incluye el proyecto, la licencia, los honorarios del arquitecto hasta la fecha, la excavación arqueológica y la encuesta, la demolición y la preparación inicial del sitio es de 385,000 euros. Este es un contrato con el dueño de la trama. Con este paquete, es posible ir a un constructor de su elección y para que el trabajo comience inmediatamente.

Para ayudar a aquellos que no tienen un constructor, hemos obtenido un precio fijo de 210,000 euros para el trabajo de construcción de un constructor local con experiencia trabajando en el Casco Antiguo. Hay una especificación detallada y una lista de cantidades que están disponibles bajo petición. Este contrato es directo con el constructor con un depósito del 20% pagadero seguido de pagos escalonados mensuales basados ​​en el certificado de trabajo realizado por un arquitecto.

Los impuestos no están incluidos en los precios anteriores.

Compartir esta propiedad

Compartir
Abrir chat
En qué podemos ayudarle
Hola, somos Goodhomes.es. ¿En qué podemos ayudarle?