Terreno en La Cala Golf

270.000€

Descripción

Excelente parcela para construir su villa en una posición privilegiada frente al golf con magníficas vistas a los fairways y al lago. La parcela bastante llana, tiene forma rectangular y 1031m2 ofreciendo la posibilidad de construir una villa de 351m2 (+terrazas y planta sótano).
No es ningún secreto que La Cala es uno de los mejores resorts de golf en España. Cuenta con tres magníficos campos de golf, cada campo ofrece al golfista un reto único y diferente, un hotel de lujo con un magnifico SPA, una magnifica casa Club, instalaciones para deportes, bares y restaurantes, y con unas impresionantes vistas al Parque Natural y al mar, La Cala Golf Resort está a menos 30 minutos del Aeropuerto de Málaga, a 20 minutos de Marbella y a tan solo 10 minutos de las playas.

Aeropuerto: 30 min coche – Marbella: 20 min coche – Puerto Banús: 24 min coche – Golf: En frente – Playa: 10 min coche – Restaurante/bar: pocos min andando – Comercios: 7 min coche – Transportes públicos: 8 min coche

Nuestros equipos hacen todo lo posible para asegurar que la información y los precios de las propiedades proporcionados en esta página web sean correctos y al día. No obstante, la información contenida en esta página web podría conllevar errores y omisiones y las propiedades sujetas a cambios de precios y/o a ser retirada de la venta.

El mercado inmobiliario en la Costa del Sol se ha recuperado y los bienes de calidad se están vendiendo rápido. Recomendamos que si encuentra en nuestra web una vivienda de su interés a un precio de su agrado, se ponga en contacto con nosotros sin demora.

Detalles adicionales

  • Orientación
    Oeste
  • Vistas
    Montaña
  • Gastos comunitarios
    360€

Compartir esta propiedad

Compartir
Abrir chat
En qué podemos ayudarle
Hola, somos Goodhomes.es. ¿En qué podemos ayudarle?