Comercial en Benalmadena Costa

230.000€

Descripción

Este es sin duda el lugar más popular de música en vivo en Benalmadena Costa. Abre siete noches a la semana con espectáculos en vivo y karaoke local está licenciado hasta 4.00 y legalmente tiene capacidad para 150 clientes. Catering para todo tipo de celebraciones que incluyen noches de fiestas de cumpleaños, gallina y despedidas de soltero. La clientela es una mezcla de turistas y lugareños, con mucho negocio de repetición, y tienden a atraer a los más de 25 años a este lugar muy tarde en la noche. Los actuales propietarios abierto 7 días por semana de 21:00 hasta cierre.
El lugar ha sido recientemente en parte reformado a un nivel muy alto, con mucha atención a los detalles y la iluminación.
Hay un área espaciosa mesa de billar, damas y caballeros aseos, bar bien surtido y dos áreas de almacenamiento.

Directamente fuera es un aparcamiento público y el local de taxis está a 2 minutos andando.

Hay 6 TV y espacio para un televisor de pantalla grande si los nuevos propietarios desean ofrecer, tal vez el deporte durante el día y fin de semana.
Venden como negocio en marcha con todas las licencias (música en vivo), equipo, sistemas de sonido y video y accesorios y accesorios de la barra. Los representantes actuales están más que dispuestos a ofrecer soporte y capacitación de los nuevos propietarios.
La propiedad se extiende a unos 395m 2 y está completamente climatizado.
Benalmádena se encuentra en la Costa del Sol en el sur de España, a sólo 10km del aeropuerto de Málaga. Es uno de un número de aldeas a lo largo de la Costa del Sol que ha crecido con y por, turismo que el tren ligero y los buses son excelentes para llegar a la costa. La costa de Benalmádena (Español: Benalmàdena Costa) es la porción más austral de Benalmádena, donde hay muchos hoteles, bares y por supuesto las playas y el Puerto Marina está aquí. Es un centro comercial al aire libre, marina y en el agua (literalmente) condominio, con tiendas, bares restaurantes y discotecas. Los autobuses locales suben a Benalmádena Pueblo por Arroyo de la Miel y a lo largo de la costa desde Málaga hasta Estepona. Hay un montón de tiendas locales en Arroyo de la Miel, con muchos otros repartidos por la zona.

Detalles adicionales

  • Orientación
    Norte
  • Estado
    Excelente
  • Climatización
    Aire Acondicionado
  • Vistas
    Calle
  • Muebles
    Amueblada
  • Seguridad
    Recinto Cerrado
  • Servicios Públicos
    Electricidad
  • Categoría
    Ganga

Compartir esta propiedad

Compartir
Abrir chat
En qué podemos ayudarle
Hola, somos Goodhomes.es. ¿En qué podemos ayudarle?