Casa en Almogía

249.000€

Descripción

Esta encantadora casa de campo tiene una ubicación tranquila, rural pero no aislada, en un tranquilo camino rural asfaltado. En el hermoso campo verde de Almogia (a 25 minutos del centro de Álora, a 40 minutos de Málaga) y rodeada de unos pocos vecinos, ¡es una maravillosa ubicación tranquila!
Esta acogedora casa de campo tiene 4 dormitorios, un baño, un salón con cocina abierta y un pequeño almacén. La propiedad tiene un registro AFO. Este registro se ha completado recientemente y por lo tanto un tanque séptico moderno se ha instalado con tres habitaciones. En este tanque séptico también existe la posibilidad de utilizar las aguas residuales como agua de riego para los árboles.
La casa es espaciosa (115m2) y se encuentra en 16.673 m2 de terreno privado.
El camino a la propiedad pasa por un olivar y la casa está en una pequeña elevación. Las vistas desde la finca son impresionantes. Llanuras onduladas, montañas y vegetación tipifican esta vista.
Entramos en la casa y accedemos al espacioso salón con chimenea. Al lado hay una cocina abierta con todas las comodidades necesarias.
Desde esta sala entramos en el pasillo. Junto a este pasillo, hay 4 amplios dormitorios y un baño. Todas las habitaciones tienen el mismo suelo de baldosas y todas las ventanas son marcos de aluminio con persianas. Todas las habitaciones son muy espaciosas.
La zona exterior es bonita y funcional. Para los meses cálidos, hay una cocina exterior con barbacoa y horno de pizza. También hay una zona separada para una piscina de superficie. En el jardín hay un pozo que se llena con agua subterránea. La mayor parte de la parcela está detrás de la casa. Esta parte está en pendiente y podría ser una base perfecta para glamping o alojamiento móvil si le gusta generar ingresos con el alquiler vacacional.
La propiedad se vende incluyendo un sistema de cámaras alimentado por energía solar.
Esta propiedad es ideal para una vida relajada en el campo español

La ciudad de Málaga y el aeropuerto internacional están a menos de 1 hora en coche de la propiedad y todas las principales ciudades andaluzas como Granada, Sevilla, Córdoba y Ronda son todos un día maravilloso viaje desde esta ubicación. También el Caminit del Rey, los lagos de Ardales y las rocas de El Torcal están a poca distancia.
A sólo 15 – 20 minutos en coche hay varios pueblos, (Pastelero, Villanueva de la concepción, Valle de abdalajis y Almogia) con restaurantes y tiendas.

Electricidad, agua potable (con depósito de 2000l) e internet de alta velocidad están conectados.

Detalles adicionales

  • Orientación
    Oeste
  • Estado
    Buen
  • Piscina
    Sitio para Piscina
  • Climatización
    Aire Acondicionado
  • Vistas
    Montaña
  • Caracteristicas
    Terraza Privada
  • Muebles
    Opcionales
  • Cocina
    Equipada
  • Jardin
    Privado
  • Aparcamiento
    Libre
  • Servicios Públicos
    Electricidad

Funciones

Locación

Compartir esta propiedad

Compartir
Abrir chat
En qué podemos ayudarle
Hola, somos Goodhomes.es. ¿En qué podemos ayudarle?