Descripción
Ático único! Una residencia luminosa y bien planificada en la Riviera del Sol con una amplia terraza y hermosas vistas.
A medio camino entre Fuengriola y Marbella, esta residencia está bellamente ubicada cerca de restaurantes, naturaleza, la playa y tiendas. Es una zona tranquila y agradable para vivir permanentemente o para descansar en vacaciones.
La casa tiene luz natural durante todo el día y está bien planificada. La hermosa terraza es espaciosa y orientada al sur y con sol todo el día, aquí hay una barbacoa, mesa para cenar y espacio para tumbonas y similares. Es privado y tienes una hermosa vista al mar y la naturaleza. Desde la terraza hay una entrada directa a la cocina. La cocina está totalmente equipada y también está justo al lado de la amplia y luminosa sala de estar, donde también puede disfrutar de la vista, el aire acondicionado y la chimenea están ahí para poder mantener una temperatura agradable durante todo el año.
Hay 3 dormitorios, 2 de los cuales tienen armarios. También hay 2 baños con ducha y lavadora. Aspirador central también está disponible. Justo fuera de la residencia se encuentra el garaje privado y el trastero al que se puede acceder fácilmente, así como una piscina comunitaria en la asociación. En la zona también hay parking de invitados, parque infantil, peluquería, restaurante y parada de autobús justo en la calle.
En Riviera del Sol también encontrarás club deportivo con gimnasio/pádel, precioso paseo marítimo, club Maxbeach, restaurantes, bares, farmacia, etc. y acceso a la autopista AP7 para llegar a Marbella en 10 minutos.
La combinación de la hermosa vista, la ubicación y la fantástica terraza hacen que esta residencia se destaque. ¡Bienvenido a la visualización de hoy!
15 minutos a pie de playa
15 min (coche) Fuengriola
15 min (coche) Marbella