Apartamento en Marbella

1.495.000€

Descripción

Viviendas nuevas de lujo en expansión en una urbanización de 25.000m2 de frondosos jardines, preciosas vistas al mar, 4 piscinas, club social, seguridad 24 horas y un excepcional servicio de mantenimiento con incluso la posibilidad de acceder a disponer de comodidades como servicio de limpieza individualizado. y lavandería.
Con una ubicación privilegiada: Situado frente al restaurante La Meridiana, en plena Milla de Oro, salida directa a la circunvalación de Marbella (salida 181 B de la A7 Nagüeles), junto al Puente Romano. A tan sólo 900 metros de la playa. A tres minutos de Puerto Banús y cinco de Marbella y a diez minutos de 8 campos de golf. Y con parada de autobús escolar muy cercana con conexión a todos los colegios de Marbella y alrededores. Cerca del resto del mundo. Al tener una salida directa a la autovía, el aeropuerto internacional de Málaga está a sólo 40 minutos.
Todo ello hace de esta urbanización un lugar privilegiado para vivir y descansar.
1 apartamento en planta baja de 4 dormitorios con acabados de máximas calidades, modernos baños en suite con WC suspendido y equipo de bidé de la marca Laufen, grifería cromada de la marca Ritmonio.
– Solería de tarima natural de primera calidad con amplias plantas acabadas en roble en dormitorios y suelos de gres porcelánico rectificado de gran formato en el resto de estancias.

– Cocina totalmente equipada con encimera, iluminación, muebles y electrodomésticos de primera calidad y diseño actual: frigorífico, horno, microondas, lavavajillas, fregadero, fontanería, cocina de inducción y campana extractora marca Siemens.

-Suelo radiante en todo el apartamento con regulación de temperatura con termostatos ambientales en salón, cocina y dormitorios. Sistema principal de producción de agua caliente sanitaria y calefacción mediante sistema de aerotermia de primera, MITSUBISHI. Sistema de aire acondicionado frío/calor de la marca MITSUBISHI.

-Sistema de control Smart Home para climatización, iluminación y persianas motorizadas.

-Carpintería exterior con perfilería de madera de Iroko para ventanas climalit climalit.

-Zona ajardinada comunitaria con vegetación, plantas, árboles, riego automático e iluminación exterior. Piscina climatizada mediante geotermia, con iluminación nocturna, escaleras y equipo depurador con posibilidad de generador de cloro, duchas y zonas de sol.

-2 plazas de garaje y 1 trastero incluidos en el precio, seguridad 24 horas.

muebles incluidos en el precio.

Detalles adicionales

  • Orientación
    Oeste
  • Estado
    Excelente
  • Climatización
    Aire Acondicionado
  • Vistas
    Montaña
  • Caracteristicas
    Terraza Cubierta
  • Muebles
    Sin Amueblar
  • Cocina
    Equipada
  • Jardin
    Comunitario
  • Seguridad
    Recinto Cerrado
  • Aparcamiento
    Subterráneo
  • Servicios Públicos
    Electricidad
  • Categoría
    Golf

Compartir esta propiedad

Compartir
Abrir chat
En qué podemos ayudarle
Hola, somos Goodhomes.es. ¿En qué podemos ayudarle?