Apartamento en Manilva

260.000€

Descripción

Se vende propiedad vacacional – Elegante ático de tres dormitorios , con dos dormitorios en-suite, amplio salón con sofá cama , cocina totalmente equipada.
El piso con vistas al mar y a la montaña está idealmente situado en las colinas de Manilva en el complejo Pequeño Oasis Consta de 2 dormitorios (uno con cama de matrimonio y el otro con 2 camas individuales), 2 baños (uno con inodoro y lavabo y el otro con ducha, bañera, lavabo, inodoro), salón con cómodo sofá y zona de comedor.
El piso dispone de aire acondicionado – calefacción/refrigeración. Cocina totalmente equipada con nevera, congelador, lavavajillas, horno, vitrocerámica, microondas, tostadora, exprimidor, hervidor de agua y cafetera Dolce Gusto. Lavadero equipado con lavadora, plancha, secadora y tabla de planchar. Smart Tv 4k. Internet inalámbrico. Precioso balcón de 5,5 m² amueblado con sillas y mesa. Vistas al mar, montaña y jardín. Plaza de aparcamiento exterior reservada para el piso.
La residencia consta de 2 piscinas ( 1 piscina – obras en curso).
El piso está a sólo 5 minutos del puerto deportivo de la Duquesa, a 20 minutos de Estepona, a 30 minutos de Marbella, a 1 hora del aeropuerto Pablo Picasso de Málaga y a 20 minutos de Gibraltar. A 2h30 de las pistas de esquí y a 2h de Sevilla.
El lugar ideal para disfrutar de unas relajantes vacaciones Su ubicación a tan solo 10 minutos del centro histórico de Estepona, a 20 minutos del aeropuerto de Gibraltar y Puerto Banús (Marbella) y a menos de una hora del aeropuerto de Málaga, le permitirá estar al alcance de todo lo que necesite: lujo, conciertos, museos, cultura, tradiciones, gastronomía …. si quiere tranquilidad y relax, a pocos eminutos del lujoso puerto de Sotogrande y otro puerto deportivo LA Duquesa .
El complejo está vallado y vigilado y dispone de piscinas exteriores para adultos y niños, pistas de tenis, gimnasio, cine, bar piscina, cuidados jardines y otras comodidades.

Cerca está el puerto de La Duquesa con bares, restaurantes y tiendas, mercados más grandes y centros comerciales en Sabinillas. El puerto deportivo de lujo en Sotogrande es sólo un poco más lejos, la ciudad más grande de Estepona está a sólo 10 minutos en coche, mientras que Puerto Banús y Marbella o el aeropuerto de Gibraltar se puede llegar en 20/30 minutos.
Una ubicación fantástica para los entusiastas del golf, hay varios campos de golf excelentes a poca distancia.
Pisos ideales para alquileres vacacionales y de larga temporada. Excelente oferta de inversión para alquiler.
El precio incluye cocina amueblada, suelos de mármol en dormitorios y salón, suelos de vinilo en baños y cocina, puertas y ventanas de doble cristal con persianas en dormitorios, aire acondicionado frío y calor instalado.
Ofrecemos un servicio integral al cliente: presentaciones de las propiedades seleccionadas, servicio de intérprete, asistencia con todos los trámites para la compra.
Puede volar a Málaga con compañías regulares de bajo coste como Ryanair, Wizair, Lufthansa, Swiss , KLM . desde Varsovia, Cracovia, Breslavia, Gdansk, Praga o Berlín.

Detalles adicionales

  • Orientación
    Suroeste
  • Estado
    Excelente
  • Piscina
    Comunitaria
  • Climatización
    Aire Acondicionado
  • Vistas
    Mar
  • Caracteristicas
    Ascensor
  • Muebles
    Amueblada
  • Cocina
    Equipada
  • Jardin
    Comunitario
  • Aparcamiento
    Calle
  • Servicios Públicos
    Electricidad
  • Categoría
    Casas de vacaciónes

Compartir esta propiedad

Compartir
Abrir chat
En qué podemos ayudarle
Hola, somos Goodhomes.es. ¿En qué podemos ayudarle?